Documentos Útiles

Modelos, formularios y solicitudes que cualquier persona puede presentar y/o gestionar por sí misma:

26 comentarios en “Documentos Útiles

  1. Los felicito por tan feroz lucha contra el sistema disimulado y atroz de los Bancos y Cajas de ahorro.
    Un sistema financiero que permite robarle, quitarle, exprimir y humillar y dejar al ciudadano sin dinero, sin dignidad, sin hogar y sin tener ningún mínimo de respecto ni consideración; Pero lo más lamentable es que están apoyados por el gobierno de turno y los demás partidos políticos.
    ¿Porque siguen cobrando las hipotecas y las tarjetas de crédito el primer día del mes si saben que las empresas y el gobierno están pasando apuros para pagar nominas a tiempo? ¿Sera que se están forrando con los 35€ que cobran por mora?
    ¡A propósito! ¿Donde está la Iglesia?
    STOP DESAHUCIOS, POR LA LUCHA MAS ROJOS QUE EL SEMAFORO.
    Cordial saludo,
    Oscar López

  2. HACE UN AÑO FUI DESAHUCIADA, ESTABA TRABAJANDO Y EL JUZGADO POR PARTE DEL BANCO ME EMBARGARON LA NÓMINA POR EL RESTO, NO TENIAN BASTANTE CON QUEDARSE CON MI CASA QUE ESTOY EMBARGADA PARA TODA LA VIDA. MUY A MENUDO PASO POR MI CASA Y SE ESTÁ ESTROPEANDO LA VIVIENDA POR NO CUIDARLA, ¿ESTO SE PUEDE CONSENTIR? NO PUEDO EXIGIR UN ALQUILER SEGÚN MIS CONDICIONES CON OPCIÓN A COMPRA??? PUEDO EXIGIR LA CONDONACION DE LA DEUDA PARA PODER EMPEZAR DE CERO???

  3. ME HE DIRIGIDO A LA CALLE ALBEROLA Nº 15 – ALICANTE – ESTÁ CERRADO Y PONEN UN DOMICILIO EN OTRO LUGAR, PUEDEN DARME UN Nº TELEFÓNICO EN ALICANTE PARA PODER CONCERTAR CITA Y ASESORAMIENTO.

  4. Mi hermana esta a punto de perder su casa en Benidorm, todavia no la han notificado, pero ya no paga, por que esta en paro, vivimos en Benidorm, desearia saber la dirección y telefono ya que Alicante es lejos y no puedo hacer muchos gastos.

  5. la unica esperanzz que tengo es que estas asociaciones nosayuden hasalir de esta ,LOS pqliticos son unos simberguenzas nos han llevado ala ruina solo piensan en eriquecerse ,TOdo corruccion que asco de politicos ydemas+++++MERCHE

  6. hola e dejado de pagar la hipoteca y quisiera saber que me puede pasar porque tengo aval y han empezado a llamarle para exigirle el pago de la deuda.Quiero saber q puedo hacer y a donde dirigirme para que me informen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s