Rompemos negociaciones con Bankia

Alicante, 20 de Mayo de 2014

Mediante la presente, las PLATAFORMAS DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA, que suscribieron el Manifiesto entregado en Benidorm el día 9 de Mayo, damos por concluidas las negociaciones con Bankia, si es que en algún momento se han podido llamar de esta forma.

No vamos a acudir a la reunión del día 22 a volver a soportar tratos humillantes, vejatorios, esperas interminables en la calle como si los deudores fueran portadores de una infección invisible a los que no se les soporta más que el tiempo necesario para hacerles conocedores de la sentencia que le ha tocado  asumir,  y escuchar mentiras e  injurias contra miembros de la Plataforma.

Suponemos que Bankia daba otro trato muy distinto cuándo estas mismas personas les visitaban para firmar préstamos personales, hipotecarios o comprar productos estrellas de la entidad como esas famosas preferentes que han hecho felices a tantas personas en este país.

Los causantes y responsables  de la ruptura de este hilo de dialogo son Bankia al continuar con su política excluyente y su CODIGO DE MALAS PRACTICAS, ..y las personas que han representado de forma infame, prepotente e inhumana  a la entidad en este caso, vertiendo acusaciones muy graves sobre personas  afectadas y miembros de la Plataforma que ni de lejos se  han podido probar en sede Judicial, entre otras afirmaciones de opinión bastante irresponsables y desprecios  que han sido soportados por la Plataforma  por la firme voluntad que albergamos de resolver los casos de los afectados.

NO tenemos que convencer a Bankia de que tiene una responsabilidad para dar solución a los mismos créditos impagables que suscribieron hace años con plena impunidad.

Bankia se equivoca al no reconocer el daño causado y  no buscar el reparo de esta situación en las personas que aún siguen siendo sus clientes.

Bankia debe devolver los millones de euros de dinero público recibido, en vez de pensar en privatizarse y repartir ganancias entre sus ávidos accionistas…PRIMERO HAY QUE PAGAR Y DEVOLVER LO PRESTADO…¿o no es ese el parámetro que aplican a sus clientes?

Bankia debe pedir perdón a todos los españoles por hacer oscuros negocios MUY  por encima de sus posibilidades  EN PARAISOS LEJANOS y contribuir a  la quiebra de este país.

Bankia  debe desinfectar su casa de corruptos, imputados y amigos de lo ajeno, antes de pedir la plena responsabilidad de lo ocurrido a particulares sin recursos y mostrar ese profundo rechazo y sentimiento de asco evidente  ante la idea de tener que tratar con la Plataforma y con las personas que buscan amparo ante USTEDES.

Y no somos uno…somos miles.

Reflexionen y vuelvan a leer  con atención el Manifiesto entregado el día 9.

NO habrá tregua en nuestra firme intención de hacer valer los derechos de los clientes que USTEDES, han convertido en afectados por la hipoteca.

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA

STOP DESAHUCIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s