Comunicado de apoyo a Salt

Las PAHs del País Valencià denuncian el desalojo del bloque Salt (Girona) y exigen alternativa habitacional para todas las familias sin techo

La Coordinadora de las PAHs del País Valencià, reunidos en Denia, ante el desalojo de las personas del Bloque Salt por parte de los mossos d’escuadra de Cataluña, quiere comunicar:

1. Su más firme apoyo a las familias desalojadas. Estas familias son las nuestras, personas afectadas por las hipotecas y que están soportando injustamente esta lacra social.

2. Que este desalojo supone una flagrante vulneración de los derechos humanos y constitucionales, y un desprecio a la resolución del Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo. Por ello, esta Coordinadora manifiesta su más absoluta repulsa y condena al desalojo, instado por la Sareb, ordenado judicialmente y efectuado por la policía.

3. Que esta Coordinadora apoya solidariamente su lucha y reitera a las administraciones públicas su obligación conseguir una alternativa habitacional para todas y cada una de las familias y personas que no la tengan.

PAHs del País Valencià reunidas en Denia, 14 de diciembre de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s