Comunicado caso Bouchra y familia (21/01/13)

STOP-Desahuciosps_ALICANTE_150Stop Desahucios-PAH Alicante informa que el director de la sucursal de Bankia de la Avenida de la Estación se comprometió la semana pasada a dar respuesta, este martes 22 de enero, a la solicitud de condonación de deuda y alquiler social de la familia de Hassan y Bouchra. Una familia, con tres hijas menores de edad, sin alternativa habitacional cuyo desahucio se ha parado en 2 ocasiones, y que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 6 de febrero.

Este martes se cumplen precisamente 2 meses y medio desde que se inició la acampada en esta sucursal, 75 días en los que la población de Alicante ha mostrado su apoyo con incontables muestras de solidaridad, motivo por el que queremos hacer público nuestro agradecimiento. También queremos agradecer a los medios de comunicación la cobertura que nos ha dispensado.

Hemos convocado una concentración de apoyo para acompañar a esta familia en un momento tan decisivo para su futuro. Un momento que esperamos sea de celebración, y no de protesta.

No obstante, desde STOP DESAHUCIOS, seguiremos presionando para que todas las entidades bancarias empiecen a poner en práctica métodos para ir condonanado deudas hipotecarias y evitar tragedias como las que estamos sufriendo infinidad de familias por la voracidad de los bancos.

Os esperamos a partir de las 10:30h en Acampada Bankia.

Juntxs podemos!

-Stop Desahucios-PAH – Alicante – 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s