Contacto con Stop Desahucios PAH – Alicante

Dado el exponencial aumento que hemos recibido de casos, afectados y gente que necesita, desde asesoramiento, hasta complejos seguimientos a nivel jurídico, hemos cambiado y añadido algunas vías de contacto, así como elaborado un formulario con la información que necesitamos a la hora de poder establecer rutas de trabajo mas eficientes en función de cada caso.

Lo más efectivo y rápido es que os pongáis en CONTACTO en el número 685277059 o en el correo stopdesahuciospahalicante@gmail.com

Estos son los medios de contacto con los que esta plataforma cuenta actualmente:

4 comentarios en “Contacto con Stop Desahucios PAH – Alicante

  1. estimado amigo tengo una reipoteca pues la tube que hacer para comprarme una licencia de taxis pues por mi edad 51 anos no con seguia trabajo la letra era de unos 1100 € se iva pagando todos los meses hasta que me cojio la maldita krisis se nos acomularon varios recibos impagados fuimos al banco y nos dieron la solucion de refinanciar claro un ptestamo a 2 anos y asi la letra que me sale ahora es de unos 650€ pero cuando acabe el plazo sera 1250€ mas o menos pues quisiera esyar asesotafo por ustefes para no ir al banco de pardillo y saber lo que decir cuando llegue el dia pues esa cantidad ahora es imposible llegar pues la facturacion abajado mas de la mita

    • Cuando llegue el momento tendrás varias opciones, en función de si quieres mantener la vivienda o tienes opción de otra vivienda (familiar, alquiler, etc)
      Lo importante es que, por el momento, vas haciendo frente a los pagos y no has entrado en ningún proceso de ejecución hipotecaria.
      Nosotros nos reunimos los domingos a las 11 en la plaza de la montañeta, pásate un domingo y vemos en que podemos ayudarte.

  2. MI PROBLEMA ES QUE ME HA LLEGADO LA EJECUCION HIPOTECARIA NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUE DEBO HACER ….EL BANCO NO ME QUIERE RECIBIR LA CASA …GRACIAS

Responder

