Reunión General Stop Desahucios Alicante

Se convoca a todos los afectados y a las personas interesadas en ayudar a la plataforma, a una Reunión General de Stop Desahucios Alicante, el Domingo 11 de noviembre a las 10.30 horas en la Plaza de la Montañeta.

Se trata de configurar una plataforma de afectados, con apoyo de diferentes colaboradores como abogados, psicólogos y voluntarios, para poder hacernos fuertes frente a los desahucios y el abuso sobre la situación actual de la vivienda.

Os esperamos.

– Stop Desahucios Alicante – 

9 comentarios en “Reunión General Stop Desahucios Alicante

  1. buenas somos una familia de elche,tenemos aun de momento la ayuda de 426 euros los dos,tenemos 2 hijos,que pasaria,si se nos acaba la ayuda,y no podemos seguir pagando?,que solucion nos puede dar el banco(bankia),dacion en pago,alquiler social,menos deudas….bueno sin mas,espero su respuesta.un abrazo.

  2. Hola kisiera poder ponerme en contacto con ustedes xk el dia 23 de noviembre me desahucian a mi padre,mi hermamo y a mi de mi piso k teniamos desde hace 28 años.
    Mi padre tiene una misera pension de 444€ y mi hermano y yo no tenemos ningun tipo de ayuda,como muchos españoles no encontramos trabajo.

Responder

