Comunicado convocatoria Stop Desahucios Bizkaia

Desde Stop Desahucios Bizkaia y ante la actitud de la entidad KutxaBank, queremos hacer llegar el siguiente comunicado:

Se iniciaron conversaciones con la entidad para negociar el caso de una afectada e intentar evitar el drama que supone llegar al desahucio y, de esa manera, abrir vías de negociación. Antes de sentarnos a negociar se les comunico la proximidad de dos desahucios, quedándonos a la espera de la paralización de los mismos.

Dicha reunión tuvo lugar el 30 de Octubre del 2009, en ella trasladamos a KutxaBank todas nuestras propuestas, quedamos a la espera de noticias, y nuestra “sorpresa” es que han hecho caso omiso a las propuestas.

Por ello pedimos una colaboración ciudadana que manifieste su hartazgo para que este próximo Jueves 8 de Noviembre del 2.012 a las 10:00 h. en los Juzgados de Getxo (C/Fueros,10 de Algorta en Bizkaia), en la subasta del piso de la compañera Marta Uriarte, para que se le acompañe a dicho acto, y se demuestre, así, a la casta política que así no van por buen camino.

Porque esta entidad solo desea nuestro dinero, nuestras casas y nuestras vidas y todo ello con el apoyo de la casta política. Porque esta entidad no es una entidad social, como lo fue antaño y para lo que fue creada. Tras lo acaecido no podemos mas que reiterarnos en la negativa de negociar con cualquier afectado. Porque mientras la Bankia, por ejemplo, sí condona las deudas en materia de campañas electorales de los partidos políticos, al resto se les condena a la mayor de las miserias y exclusión social.

– Stop Desahucios Bizkaia –

Un comentario en “Comunicado convocatoria Stop Desahucios Bizkaia

  1. Gracias.

    El rodillo bancario no sólo pisa a sus clientes sino también a sus empleados.

    Que se sepa:

    ***** Empleados de Kutxa deben formarse en casa sin cobrar y de forma vigilada (Kutxabank, explotación, gana la banca) *****

    Mientras la empresa tiene todos los años unos enormes beneficios los trabajadores de Kutxa tienen que dedicar 2 horas diarias durante meses a formarse* en su casa, mientras son controlados vía internet y no cobran ni un céntimo por ello. De forma obligada, claro.

    ¿Son estas condiciones laborales de Europa en el siglo XXI en una entidad mucho más que solvente?

    * La formación trata sobre el nuevo sistema informático del banco Kutxabank, que sustituirá al de la caja de ahorros Kutxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s