Aplazado el segundo lanzamiento de Bouchra y familia

Como la mayoría ya sabréis, el segundo desahucios de Bouchra y su familia ha sido cancelado por el Juzgado y aplazado al 7 de Febrero de 2013, permitiendo, de esta manera, que la familia pueda pasar gran parte del invierno bajo el techo de su hogar. Este aplazamiento supone un margen de tiempo de maniobra para posibles soluciones por parte de las instituciones públicas, algo que desde Stop Desahucios seguiremos muy de cerca y haremos lo que esté en nuestras manos para que así sea.

Desde Stop Desahucios queremos agradecer todo el apoyo mostrado por parte de la ciudadanía, porque creemos que hay soluciones antes que despojar a una familia de su hogar y esta pequeña victoria así lo demuestra, que juntos y con el apoyo social y ciudadano se puede.

Sois importantes cada uno de vosotros, que con vuestra asistencia, difusión y solidaridad habéis conseguido que Bouchra y su familia no se queden en la calle en las puerta del periodo estival, sin vosotros nada de esto sería posible.

Os mantendremos informados de toda acción que sea realice, a través de las redes sociales, nuestra web, en las sucesivas asambleas de Toma la Plaza, colectivo del que formamos parte. El 7 de febrero puede parecer lejano, pero el tiempo pasa volando y más en los tiempos que corren y la delicada situación que vive esta familia; por ello, anunciamos que no cesaremos en nuestras acciones, ahora mas que nunca, porque, como ciudadanos, no nos sentimos solos, porque contamos con vosotros y porque JUNTOS SI SE PUEDE.

– Stop Desahucios Alicante –  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s