Segundo desahucio de Bouchra y familia

Convoca: Stop Desahucios Alicante – 15M Alicante
Fecha: 06 Noviembre 2012
Hora: 11.00h
Lugar: C/ Julio Antonio, 21 (http://goo.gl/maps/MnmOK)
Entidad que desahucia: Bankia
Miembros familiares: 5 (3 menores de edad)
Evento FB: http://tinyurl.com/9jc3ur9

El pasado 16 de octubre conseguimos parar un primer intento de desahucio a Bouchra, Hassan y sus tres hijas. La entidad bancaria y la comitiva judicial les dieron un plazo de tan sólo 20 días para buscarse una alternativa y abandonar la casa antes del segundo lanzamiento de desahucio, el 6 de Noviembre. Éste plazo está a punto de concluir sin que hayamos obtenido respuesta alguna a los escritos que presentaron ante el juzgado, las distintas Instituciones Municipales y la entidad acreedora (Bankia), con la intención de agotar todas las vías posibles y viables dentro del plazo marcado, para evitar el segundo y tan peligroso desahucio.

Por eso os convocamos a resistir ante su puerta el próximo día 6 de Noviembre a las 11h para ayudar y apoyar todo lo posible a esta familia y evitar así que se queden en la calle.
Desde el Consistorio y a través de distintos medios de comunicación se ha indicado que se le ha ofrecido a esta família todos los recursos disponibles y que éstos han sido rechazados. Declaraciones que caen por su propio peso, ya que hasta la fecha no ha existido respuesta alguna ante nuestra s solicitudes.

En estos momentos la familia no tiene ningún tipo de ingreso, ya que la prestación de Hassan ha llegado a su fin y no se le reconoce ningún otro tipo de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s