I Foro Social Hipotecario Adicae Alicante

Stop Desahucios Alicante participará mañana en el I Foro Social Hipotecario que organiza la Asociación ADICAE en Alicante:

Mañana martes 27 de marzo se celebrará en la sede de Adicae el I Foro Social Hipotecario de la Asociación en Alicante. En este Foro participan miembros de otros colectivos, plataformas y asociaciones con experiencia en esta problemática.

Estos serán los temas a tratar:

  • La burbuja inmobiliaria: causas y efectos-Desconocimiento a la hora de firmar un préstamo hipotecario.
  • Cláusulas suelo: cláusulas abusivas.
  • Procedimiento de ejecución hipotecaria: posibles causas de oposición.
  • Desahucios y alternativas: una tragedia social social.
  • Real Decreto Ley 6/2012, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

Lugar: C/Arquitecto Guardiola 15 entlo.A
Hora: 17h

Un saludo

5 comentarios en “I Foro Social Hipotecario Adicae Alicante

  1. hola , necesito refinanciar mi hipoteca ya que la cuota que pago se me esta haciendo insostenible, mi pregunta es si existe algun medio para renegociarla que no sea directamente con el banco que ya lo propuse y me cobran unos 6000 euros solo por alargarla unos meses

  2. alguien me puede dar nombre y direccion de un abogado especializado y recomendado por ADICAE para tratar un caso de embargo y posible desahucio ???, gracias, Antonio

  3. Hola, soy una chica de alicante,que me gustaria saber si ustedes pueden informarme sobre las clausulas abusivas,tengo mi hipoteca en la cam, me ha bajado el uribor pero me han subido los intereses,me gustaria que mirasen mis papeles y me informaran si puedo reclamar.
    g
    Gracias ,un saludo atentamente,Gloria

Responder

